Ventajas de Marketing Digital.

Escrito por Publicado el 17-jul-2019 13:03:21
17 julio 2019

El Marketing digital es una realidad. 

 

Generar leads, crear contenidos, inbound marketing… son conceptos se han ido desarrollando a la vez que desarrollaba el Marketing digital.

Es interesante recalcar, que el Marketing digital no es el contrario del marketing digital, hoy en día cuando se habla de marketing, es preciso entender todas esas acciones en un conjunto donde se van a llevar a cabo acciones tanto de marketing online como offline, para realizar un marketing más efectivo.

 

¿Pero, qué ventajas tiene el marketing digital frente al marketing tradicional?

 

Para ello, vamos a destacar tres enormes ventajas que gracias al marketing digital podemos analizar controlar y trackear y que con el marketing tradicional se volvía más complicado:

 

  1. Se pueden medir los costes y el retorno. Los costes en marketing digital son más asequibles si se comparan con los medios de marketing tradicional.

 

  1. Un gran capacidad de segmentación. Con el marketing digital, podemos comunicar nuestra marca al público objetivo al que queremos llegar.

 

  1. Ofrece una posibilidad de controlar y corregir las campañas que se están realizando en tiempo real. Es decir al tener un control de las campañas de marketing, se pueden corregir y medir las campañas al momento, de esta manera por ejemplo se puede destinar presupuesto a aquellas campañas que están funcionando mejor o parar aquellas que están teniendo una peor performance.
  2.  

Descarga nuestra lista de pasos para hacer inbound marketing

 

Lecturas recomendadas

Deja tu comentario