Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

Filtrar por

28.agosto.20 · por Joan Mayans

Inbound Marketing, Estrategia, Tasa de conversión

Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios,...

20.agosto.20 · por Joan Mayans

Ecommerce, Analítica web, Estrategia, Tasa de conversión

Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?

El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de...

22.julio.20 · por Pere Sanz

Tasa de conversión

Optimización de la tasa de conversión

| 22.julio.20 |

Tasa de conversión

Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada (en...

13.julio.20 · por Pere Sanz

Tasa de conversión

La tasa de conversión promedio en ecommerce

| 13.julio.20 |

Tasa de conversión

La tasa de conversión de un sitio web es la métrica clave que refleja la efectividad de una tienda online cuando se trata de transformar el...

30.junio.20 · por Rubén González

Tasa de conversión

¿Qué es la tasa de conversión?

La Tasa de Conversión es un KPI que se utiliza en marketing digital para medir resultados. 

22.junio.20 · por Pere Sanz

Tasa de conversión

¿Cómo aumentar la tasa de conversión?

| 22.junio.20 |

Tasa de conversión

En toda página web, llega un momento en el que los visitantes son llamados a actuar de algún modo. Así, en función de la llamada a la acción,...