boton-cerrar
mobile +34 629 757 248

Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

Filtrar por

22.enero.21 · por Pere Sanz

Captación de leads Tasa de conversión

3 Trucos para generar leads de manera más eficaz

Se podría decir que los leads son la materia prima que utilizan los responsables de marketing y ventas de toda empresa para generar ventas, razón...

11.diciembre.20 · por Joan Mayans

Analítica web Tasa de conversión Desarrollo web

Optimizar una página web: procedimiento

Desde que tiempo atrás los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales...

03.diciembre.20 · por Pere Sanz

Email marketing Lead Nurturing Inbound Marketing Tasa de conversión

Ventajas del Email Marketing

Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien...

13.noviembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads Estrategia Conversión Tasa de conversión

Tráfico web: ¿Cómo conseguirlo?

El tráfico web es la cantidad total de datos enviados y recibidos por una página web como consecuencia de la actividad de los usuarios que acceden...

28.agosto.20 · por Joan Mayans

Inbound Marketing Estrategia Tasa de conversión

Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios,...

20.agosto.20 · por Joan Mayans

Ecommerce Analítica web Estrategia Tasa de conversión

Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?

El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de...

22.julio.20 · por Pere Sanz

Tasa de conversión

Optimización de la tasa de conversión

Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada (en...

13.julio.20 · por Pere Sanz

Tasa de conversión

La tasa de conversión promedio en ecommerce

La tasa de conversión de un sitio web es la métrica clave que refleja la efectividad de una tienda online cuando se trata de transformar el...

30.junio.20 · por Rubén González

Tasa de conversión

¿Qué es la tasa de conversión?

La Tasa de Conversión es un KPI que se utiliza en marketing digital para medir resultados. 

22.junio.20 · por Pere Sanz

Tasa de conversión

¿Cómo aumentar la tasa de conversión?

En toda página web, llega un momento en el que los visitantes son llamados a actuar de algún modo. Así, en función de la llamada a la acción,...

31.julio.19 · por Joan Mayans

Captación de leads Web Tasa de conversión

¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?

En el ámbito del marketing digital, las Landing Page son una parte esencial de cualquier proceso de captación. Una landing page o una página de...