Desde que tiempo atrás los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
11.diciembre.20 · por Joan Mayans
Analítica web, Tasa de conversión, Desarrollo web
Optimizar una página web: procedimiento
03.diciembre.20 · por Pere Sanz
Email marketing, Lead Nurturing, Inbound Marketing, Tasa de conversión
Ventajas del Email Marketing
Email marketing | Lead Nurturing | Inbound Marketing | Tasa de conversión
Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien...
13.noviembre.20 · por Pere Sanz
Captación de leads, Estrategia, Conversión, Tasa de conversión
Tráfico web: ¿Cómo conseguirlo?
Captación de leads | Estrategia | Conversión | Tasa de conversión
El tráfico web es la cantidad total de datos enviados y recibidos por una página web como consecuencia de la actividad de los usuarios que acceden...
28.agosto.20 · por Joan Mayans
Inbound Marketing, Estrategia, Tasa de conversión
Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?
El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios,...
20.agosto.20 · por Joan Mayans
Ecommerce, Analítica web, Estrategia, Tasa de conversión
Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?
El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de...
Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada (en...
La tasa de conversión de un sitio web es la métrica clave que refleja la efectividad de una tienda online cuando se trata de transformar el...
La Tasa de Conversión es un KPI que se utiliza en marketing digital para medir resultados.
En toda página web, llega un momento en el que los visitantes son llamados a actuar de algún modo. Así, en función de la llamada a la acción,...
31.julio.19 · por Joan Mayans
Captación de leads, Web, Tasa de conversión
¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?
En el ámbito del marketing digital, las Landing Page son una parte esencial de cualquier proceso de captación. Una landing page o una página de...