boton-cerrar
mobile +34 629 757 248

Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

Filtrar por

28.agosto.20 · por Joan Mayans

Inbound Marketing Estrategia Tasa de conversión

Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios,...

25.agosto.20 · por Joan Mayans

Ecommerce Inbound Marketing Analítica web SEO

La Importancia de los Google Snippets

Durante años, el mundo del SEO se ha dedicado a intentar responder a la misma pregunta: ¿Cómo conseguir la posición número 1 en los resultados de...

19.agosto.20 · por Joan Mayans

Ecommerce Inbound Marketing

¿Qué debe tener un buen Checkout?

Se podría decir que todo ecommerce es una prueba constante de la paciencia de los usuarios. Por cualquier motivo y en cualquier momento todo...

08.agosto.19 · por Pere Sanz

Inbound Marketing

Aspectos básicos de la metodología inbound

Hoy en día los elementos que más influyen en un proceso de venta son las recomendaciones de los clientes y el boca-oreja, razón por la cual, los...

16.julio.19 · por SC21

Ecommerce Inbound Marketing

5 motivos reales para hacer Inbound marketing en tu negocio online

Dentro del mundo del marketing, y en contraposición a modelos agresivos que acosaban a sus clientes con anuncios y campañas intrusivas, nació el...

21.noviembre.18 · por Oriol Maynés

Inbound Marketing Marketing de contenidos

Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

Las empresas que actualizan su blog más de 16 veces al mes generan 3,5 más de tráfico que aquellas que no son constantes con sus contenidos.

13.noviembre.18 · por Oriol Maynés

Inbound Marketing

​Inbound marketing, ¿por dónde empezar y qué necesitas saber?

La información que existe hoy en día acerca del Inbound marketing resulta, muchas veces, abrumadora. Tanto es así que muchas empresas, en un...

30.octubre.18 · por Oriol Maynés

Inbound Marketing

​El origen del Inbound Marketing

El Origen

La primera vez que se acuñó este término fue en el año 2005 por Brian Halligan y Dharmesh Shah, ambos cofundadores de la compañía de...

17.octubre.18 · por Oriol Maynés

Inbound Marketing

La metodología inbound marketing

El Inbound Marketing es un tipo de marketing cuya metodología se centra en combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, es decir,...

10.julio.18 · por Oriol Maynés

Inbound Marketing

El Customer Journey Map en la estrategia de Inbound marketing

Antes de comenzar a trabajar de lleno en un proyecto online, necesitas haber analizado primero quién es tu target y haber definido el perfil del...

08.mayo.18 · por Pere Sanz

Inbound Marketing

¿Qué son las listas en Inbound Marketing y por qué son importantes?

Partamos de una situación muy habitual en la actualidad: disponemos de una base de datos con los contactos, tanto de los clientes actuales y...