Blog de Inbound Marketing, eCommerce y CRM

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

El funnel de ventas y una estrategia para cada fase

| 23-jul-2019 16:37:38 |

inbound marketing funnel | SC21

Para sacar el máximo provecho a tu plan de Inbound Marketing y poder desarrollar todo el proceso al máximo potencial, nuestra estrategia debe...

Leer más ...

5 motivos reales para hacer Inbound marketing en tu tienda online

¿Sabías que el 66% de los consumidores online busca información en marketplaces y 9 de cada 10 finaliza la compra en la misma tienda online? Éste...

Leer más ...

¿Por qué es importante analizar el Customer Journey Map en la estrategia de Inbound marketing?

Antes de comenzar a trabajar de lleno en un proyecto online, necesitas haber analizado primero quién es tu target y haber definido el perfil del...

Leer más ...

El Buyer Journey: ¿qué es y para qué sirve?

El objetivo final de toda estrategia de marketing en general y de Inbound Marketing en particular es mejorar las cifras de ventas, para lo cual...

Leer más ...

¿De dónde viene el Inbound Marketing?

El término "Inbound Marketing" fue acuñado por el CEO de Hubspot, Brian Halligan y es sinónimo del concepto de “permission marketing”, un libro de...

Leer más ...

¿Cuál es la diferencia entre un Lead y un Prospect?

| 30-ene-2018 13:25:35 |

Leads | prospect | inbound marketing funnel

Lead y Prospect son dos términos que últimamente se escuchan regularmente. También son dos términos que conllevan a confusión y son...

Leer más ...

¿Qué es el Inbound Marketing funnel?

El inbound marketing funnel es un modelo que describe el recorrido del cliente desde que toma conciencia de su necesidad hasta que realiza la...

Leer más ...