Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

Filtrar por

10.noviembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Inbound Marketing, Proceso de ventas

La importancia del formato de buyer persona

En otro artículo de este blog, explicamos que existen tres tipos de buyer persona, entre los cuales está el principal.

06.noviembre.20 · por Pere Sanz

Inbound Marketing, Hubspot

​¿Cuánto cuesta el Inbound Marketing?

| 06.noviembre.20 |

Inbound Marketing | Hubspot

Gracias a que, por fortuna, el concepto de Inbound Marketing es cada vez más conocido entre las pymes, ya no resulta tan raro que los responsables...

03.noviembre.20 · por Pere Sanz

Inbound Marketing

¿Atascado porque tu Inbound Marketing no convierte como debería?

| 03.noviembre.20 |

Inbound Marketing

Que el Inbound Marketing se está convirtiendo en una parte crucial de cualquier estrategia de marketing de éxito, está ampliamente aceptado a día...

24.septiembre.20 · por Pere Sanz

Buyer persona, Inbound Marketing

Como usar el buyer persona en marketing

| 24.septiembre.20 |

Buyer persona | Inbound Marketing

En un mercado global, los consumidores disponen de tantas opciones que, si no somos capaces de comprender completamente lo que quieren los...

17.septiembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Buyer persona, Inbound Marketing

Tipos de buyer persona

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en este blog, un buyer persona es una descripción semi-ficticia de nuestro cliente ideal. Los elementos...

14.septiembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Buyer persona, Inbound Marketing

¿Qué es un Buyer Persona?

Si estás familiarizado con el mundo del marketing es más que probable que te hayas topado con el término "buyer persona".  Los que lo utilizamos...

08.septiembre.20 · por Joan Mayans

Inbound Marketing, Marketing de contenidos, Google Ads

SERPs: ¿qué son y cómo funcionan?

Las Search Engine Results Pages (SERPs) son las páginas web que Google y otros motores de búsqueda muestran como respuesta a una búsqueda concreta...

28.agosto.20 · por Joan Mayans

Inbound Marketing, Estrategia, Tasa de conversión

Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios,...

25.agosto.20 · por Joan Mayans

Ecommerce, Inbound Marketing, Analítica web, SEO

La Importancia de los Google Snippets

Durante años, el mundo del SEO se ha dedicado a intentar responder a la misma pregunta: ¿Cómo conseguir la posición número 1 en los resultados de...

19.agosto.20 · por Joan Mayans

Ecommerce, Inbound Marketing

¿Qué debe tener un buen Checkout?

Se podría decir que todo ecommerce es una prueba constante de la paciencia de los usuarios. Por cualquier motivo y en cualquier momento todo...

08.agosto.19 · por Pere Sanz

Inbound Marketing

Aspectos básicos de la metodología inbound

| 08.agosto.19 |

Inbound Marketing

Hoy en día los elementos que más influyen en un proceso de venta son las recomendaciones de los clientes y el boca-oreja, razón por la cual, los...

16.julio.19 · por Luciana Salvador

Inbound Marketing

5 motivos reales para hacer Inbound marketing en tu tienda online

¿Sabías que el 66% de los consumidores online busca información en marketplaces y 9 de cada 10 finaliza la compra en la misma tienda online? Éste...