Blog de Inbound Marketing, eCommerce y CRM

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

Los tipos de comercio electrónico que hay en el mercado

| 20.enero.20 |

Ecommerce

20.enero.20

Ecommerce

En términos generales, cuando pensamos en el comercio electrónico, pensamos en una transacción comercial en línea entre un proveedor y un cliente.

Leer más ...

Diferencia entre ecommerce y e-business

| 17.enero.20 |

Ecommerce

17.enero.20

Ecommerce

Algunas personas usan los términos e-Business y eCommerce indistintamente, pero no son sinónimos.

Leer más ...

¿Qué es Ecommerce?

| 14.enero.20 |

Ecommerce

14.enero.20

Ecommerce

El término ecommerce o tienda online es uno de las formas más conocidas que hay de generar ingresos por internet. 

Leer más ...

3 Tips de SEO para eCommerce: Cómo atraer más tráfico orgánico

| 18.julio.19 |

Ecommerce

18.julio.19

Ecommerce

Hoy no vamos hablar ni de social advertising, ni de publicidad, ni de funnel de ventas, para atraer más usuarios a tu tienda online.

 

El sector...

Leer más ...

¿Por qué si tienes un Ecommerce debes considerar el Inbound Marketing?

| 23.noviembre.18 |

Ecommerce

23.noviembre.18

Ecommerce

Nos encontramos muchas veces con la creencia errónea de que el Inbound Marketing no sirve para un Ecommerce. Nada más lejos de la realidad.

Leer más ...

10 consejos para crear imágenes de producto para tu ecommerce

| 30.enero.18 |

Ecommerce

30.enero.18

Ecommerce

Los elementos multimedia son el escaparate visual de nuestro producto, y en la mayoría de casos el elemento que más captará la atención del...

Leer más ...

Guía para crear buenas descripciones de producto para tu ecommerce

| 30.junio.17 |

Ecommerce

30.junio.17

Ecommerce

Las descripciones de producto son de vital importancia por dos motivos: el primero es ayudar al SEO de la página y obtener así un mayor tráfico de...

Leer más ...

Cómo crear los mejores títulos de producto para tu ecommerce

| 30.junio.17 |

Ecommerce

30.junio.17

Ecommerce

El título del producto es de vital importancia para generar tráfico hacia cualquier tienda online. 

Leer más ...

Cómo crear una URL para que tu ecommerce convierta

| 28.junio.17 |

Ecommerce

28.junio.17

Ecommerce

La URL de la página del producto suele ser un factor olvidado por muchas compañías, pero juega un papel importante para mejorar el SEO y atraer...

Leer más ...

5 puntos claves en cualquier eCommerce

| 22.mayo.17 |

Ecommerce

22.mayo.17

Ecommerce

A la hora de plantearnos poner en marcha el eCommerce de nuestra empresa hay que tener diferentes aspectos en cuenta para enfocar correctamente...

Leer más ...