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En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

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15.septiembre.20 · por Oriol Maynés

Proceso de ventas CRM

Como implementar un CRM en una empresa

Como todo sistema que está llamado a desempeñar un papel crucial en cualquier organización empresarial, la puesta en marcha de un CRM es un...

10.septiembre.20 · por Oriol Maynés

Captación de leads Proceso de ventas CRM

La importancia del CRM para la dirección comercial

Si todavía estás buscando una manera de administrar y mejorar tu equipo de ventas, entonces una solución CRM (Customer Relationship Management) es...

07.septiembre.20 · por Pere Sanz

Funnel de ventas CRM

Las etapas del funnel de ventas

El propósito de todo funnel de ventas es ayudar a los equipos comerciales a convertir leads fríos en leads calificados y, eventualmente, en...

03.septiembre.20 · por Oriol Maynés

Herramientas CRM

¿Cuando necesito un CRM?

A día de hoy en muchas empresas todavía se están cuestionando la necesidad de disponer de un CRM. Un CRM no es más que una plataforma tecnológica...

29.agosto.20 · por Pere Sanz

Funnel de ventas CRM

Embudos de ventas automatizados: ¿Cómo atraer nuevos clientes?

La idea de construir un embudo o funnel de ventas automatizado para atraer nuevos clientes, parece un montón de trabajo para el que nunca hay...

06.agosto.20 · por Oriol Maynés

Proceso de ventas Funnel de ventas CRM

Los 3 beneficios del crm que no puedes olvidar

Hoy en día disponer de un CRM en cualquier organización comercial es indispensable para ser mínimamente competitivo. 

05.agosto.20 · por Oriol Maynés

CRM

La gestión del cambio, prioridad en toda implantación CRM

Muchos proyecto de implantación de un CRM en una organización empresarial fracasan. Una vez puesto en marcha, realizada la formación a la fuerza...

04.agosto.20 · por Oriol Maynés

CRM

CRM, un poco de historia

A día de hoy, en nuestro país 6 de cada 10 empresas disponen de un CRM como sistema de soporte a la actividad comercial.

03.agosto.20 · por Oriol Maynés

CRM

Para que sirve un CRM

La gran pregunta que se hace cualquier responsable de una empresa a la hora de pensar en incorporar un CRM en su organización es a menudo muy...

31.julio.20 · por Oriol Maynés

CRM

ERP vs. CRM, cada uno su papel

Ante la puesta en marcha de un CRM en una organización siempre surgen dudas sobre el papel que debe desempeñar este sistema en cuanto a la gestión...

27.noviembre.19 · por Oriol Maynés

CRM

¿Qué es un software CRM?

En un artículo anterior explicamos ¿Qué es un CRM?, lo puedes ver haciendo clic aquí, un CRM, acrónimo de Custormer Relationship Managent, es una...

15.noviembre.19 · por Oriol Maynés

CRM

¿Qué es un CRM?

La primera cuestión que nos hablan de este nuevo concepto suele ser ¿Qué es un CRM o para qué sirve un CRM?