Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento

En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

Filtrar por

27.noviembre.20 · por Joan Mayans

Captación de leads, Social Media Ads, Marketing digital, Publicidad Programática

3 errores en Campañas de Facebook Ads que debes evitar

A día de hoy, pocos ponen en duda que ya no se entiende la comunicación, y mucho menos una estrategia publicitaria, sin contar con la publicidad...

13.noviembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Estrategia, Conversión, Tasa de conversión

Tráfico web: ¿Cómo conseguirlo?

El tráfico web es la cantidad total de datos enviados y recibidos por una página web como consecuencia de la actividad de los usuarios que acceden...

10.noviembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Inbound Marketing, Proceso de ventas

La importancia del formato de buyer persona

En otro artículo de este blog, explicamos que existen tres tipos de buyer persona, entre los cuales está el principal.

29.septiembre.20 · por Joan Mayans

Captación de leads, Marketing digital

Consejos esenciales para Facebook Ads

Facebook es probablemente la plataforma de publicidad Online más descuidada de todas. Con frecuencia se escuchan frases como: “Facebook ha estado...

17.septiembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Buyer persona, Inbound Marketing

Tipos de buyer persona

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en este blog, un buyer persona es una descripción semi-ficticia de nuestro cliente ideal. Los elementos...

14.septiembre.20 · por Pere Sanz

Captación de leads, Buyer persona, Inbound Marketing

¿Qué es un Buyer Persona?

Si estás familiarizado con el mundo del marketing es más que probable que te hayas topado con el término "buyer persona".  Los que lo utilizamos...

10.septiembre.20 · por Oriol Maynés

Captación de leads, Proceso de ventas, CRM

La importancia del CRM para la dirección comercial

Si todavía estás buscando una manera de administrar y mejorar tu equipo de ventas, entonces una solución CRM (Customer Relationship Management) es...

31.julio.19 · por Joan Mayans

Captación de leads, Web, Tasa de conversión

¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?

En el ámbito del marketing digital, las Landing Page son una parte esencial de cualquier proceso de captación. Una landing page o una página de...

08.enero.19 · por Pere Sanz

Captación de leads

Generar demanda vs. generar leads: ¿cuál es la diferencia?

| 08.enero.19 |

Captación de leads

La diferencia entre generar demanda y generar prospectos (leads) resulta a menudo bastante confusa.

10.septiembre.18 · por Oriol Maynés

Captación de leads

Cómo convertir un contacto de Instagram en Lead de mi tienda online

| 10.septiembre.18 |

Captación de leads

Instagram nació para ser una red social de contenido visual, en la cual todas las personas que quisieran pudiesen publicar su día a día con...