Nuestro Blog,
    Nuestro conocimiento

    En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

    Filtrar por

    top-arrow

    Artículos recientes

    Analítica web | Web | Desarrollo web

    Optimizar una página web: checklist de tareas para conseguirlo

    Posicionarse en Google es una de las maneras más rentables a largo plazo para conseguir clientes de manera constante. Este posicionamiento se...

    29 diciembre Por SC21

    Analítica web

    5 métricas que no pueden faltar en tu informe de resultados

    Una de las pautas clave a la hora de diseñar y poner en marcha cualquier tipo de estrategia corporativa, ya sea una estrategia de marketing, una...

    01 noviembre Por SC21

    Analítica web | Tasa de conversión | Desarrollo web

    Optimizar una página web: procedimiento

    Desde que tiempo atrás los buscadores empezaron a tomar relevancia, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del...

    11 diciembre Por Joan Mayans

    Analítica web | Web | Tendencias

    ¿Por qué es importante actualizar una web?

    Como tantas otras cosas en la vida, las páginas web necesitan mantenerse en constante renovación. En cierto modo, les sucede lo que a los seres...

    26 noviembre Por Pere Sanz

    Ecommerce | Inbound Marketing | Analítica web | SEO

    La Importancia de los Google Snippets

    Durante años, el mundo del SEO se ha dedicado a intentar responder a la misma pregunta: ¿Cómo conseguir la posición número 1 en los resultados de...

    25 agosto Por Joan Mayans

    Ecommerce | Analítica web | Google Ads

    ¿Qué es AMP? Definición y su importancia en el mundo e-commerce

    El uso de internet en el móvil ha superado al uso de internet en un ordenador alrededor del planeta, y es que el hecho es tan global que países como...

    21 agosto Por Joan Mayans

    Ecommerce | Analítica web | Estrategia | Tasa de conversión

    Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?

    El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de un...

    20 agosto Por Joan Mayans