La segmentación de la publicidad programática

Escrito por Publicado el 25-jul-2019 18:00:01
25 julio 2019

La publicidad programática ofrece una serie de ventajas. Hoy vamos hablar de la capacidad de segmentación de la publicidad programática.

La capacidad de segmentación de la publicidad programática

 

Gracias al uso y la aplicación del Big Data en la compra e implementación de la publicidad programática, es posible conocer con un mayor nivel de detalle el tipo de usuarios, sus usos y costumbre, cuáles son sus intereses, sus motivaciones.

 

Debido a la recopilación de toda esta información, permite al agente que va a realizar este tipo de publicidad, ajustar o afinar los criterios de segmentación que quiere utilizar para llegar al público objetivo que tiene en mente con una mayor precisión o mayor detalle.

 

De esta manera, el anunciante puede ajustar a qué tipo de usuario quiere dirigirse. En vez de apuntar y disparar en todas direcciones, a través de la segmentación de la publicidad programática puede definir a qué tipo de usuario quiere impactar, consiguiendo de esta manera un mensaje más acertado, personalizado por lo que aumentará el porcentaje de conversión.

 

New call-to-action

Lecturas recomendadas

Deja tu comentario