Blog

¿Cómo encontrar los mejores proveedores ecommerce?

04.marzo.20
Ecommerce

 

Si tenemos claro el nicho de mercado al que nos dirigimos, nuestros proveedores ecommerce deberán ser fabricantes, mayoristas o importadores, distribuidores exclusivos entre otros.

 

La búsqueda del proveedor adecuado es compleja pero tanto Google, como Alibaba, Amazon o eBay pueden ayudarnos en esta labor de búsqueda.

¿Cómo encontrar los mejores proveedores ecommerce para nuestro negocio?

 

Debemos tener claro que uno de los valores más importantes de nuestro negocio es la capacidad de encontrar/mantener los mejores proveedores ecommerce del mercado. Cuantos menos errores cometamos en esta selección más fuerte será nuestra propuesta de valor.

 

Nuestro consejo es trabajar siempre que sea posible con proveedores cercanos dado que las relaciones deberán ser muy fluidas y la gestión de incidencias será más fácil.

 

Proveedores ecommerce deberán ofrecer un servicio excelente puesto que nuestra reputación dependerá mayoritariamente de ello.

 

Por lo tanto, siempre que pensemos en un comercio electrónico, debemos tener en cuenta los dos principales puntos en los que basaremos nuestra competitividad: la generación de demanda y la gestión de nuestros proveedores.

 

Si logramos desarrollarlos adecuadamente habremos creado un ecommerce con mucho recorrido.

Descarga nuestro ebook para mejorar tu tienda online

Deja tu comentario