¿Por qué es importante analizar el Customer Journey Map en la estrategia de Inbound marketing?

Antes de comenzar a trabajar de lleno en un proyecto online, necesitas haber analizado primero quién es tu target y haber definido el perfil del...

El Buyer Journey: ¿qué es y para qué sirve?

El objetivo final de toda estrategia de marketing en general y de Inbound Marketing en particular es mejorar las cifras de ventas, para lo cual...

¿De dónde viene el Inbound Marketing?

El término "Inbound Marketing" fue acuñado por el CEO de Hubspot, Brian Halligan y es sinónimo del concepto de “permission marketing”, un libro de...

¿Cuál es la diferencia entre un Lead y un Prospect?

| 30-ene-2018 13:25:35 |

Leads | prospect | inbound marketing funnel

Lead y Prospect son dos términos que últimamente se escuchan regularmente. También son dos términos que conllevan a confusión y son...

¿Qué es el Inbound Marketing funnel?

El inbound marketing funnel es un modelo que describe el recorrido del cliente desde que toma conciencia de su necesidad hasta que realiza la...